Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test del Sombrero
Lun Nov 14, 2011 1:53 am por Destiny Scamander

» Registro de Avatar
Lun Mar 14, 2011 8:52 am por Dianne Waldorf

» Personajes de la Saga
Jue Mar 18, 2010 7:10 pm por Noah Stormhold

» LA OTRA REALIDAD
Miér Feb 24, 2010 10:56 pm por mimidark

» Lucy Stewart
Sáb Ene 09, 2010 5:18 am por Lucy Stewart

» Relaciones de Leylah
Dom Dic 06, 2009 7:28 am por Leylah Pettis

» Estudiando....
Mar Dic 01, 2009 11:57 pm por Brooke LeRose

» I Gotta Feeling~ Teddy
Mar Dic 01, 2009 12:26 am por Dulcie Scamander

» Hotel Of Stars
Mar Dic 01, 2009 12:00 am por Ted Lupin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados
Original Third Generation
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPicLavish High SchoolAcademia de Talentos
Lumus Maxima.Hogwarts, The New GenerationImage and video hosting by TinyPic
Medievla KollegReign Of Terror

Blake D'assaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blake D'assaro

Mensaje por Blake D'Assaro el Mar Nov 10, 2009 3:54 pm

Nombre Completo:
Blake Elyse D'assaro Dilerva

Edad:
16 años

Casa:

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción psicologica:
Es una chica bastante impulsiva, dice lo que piensa en el momento en el que lo piensa y no se calla nada. Blake es una chica bastante madura para su edad, aunque desde que tenía 11 años tubo que serlo. Desde que murieron sus padres nunca volvió a ser la misma. Se volvió callada y fría, sarcástica y mala. No le importa lo que tenga que hacer para conseguir lo que se propone. Coqueta y sensual, le encanta ser una diversión para los hombres. No se ata a relaciones sentimentales desde que tubo la primera y unica, ya que lo que pasó fue algo dificil de olvidar. Dice todo lo que piensa en el momento, sin importarle lo que pueda causar con ello. Tramposa y farsante, usa su metamorfomagia para hacerse pasar por otras personas y poder sacar información a la gente. No le gusta para nada que la llamen por su nombre si ella no a autorizado a que lo hagan, siendo llamada por su apellido D'assaro. Guarda un enorme rencor a las personas que algún dia la hicieron o la hagan algo y no para hasta que se venga de ellas.

Descripción fisica:


Historia:
Blake Elyse D'assaro Dilerva nació en el seno de una familia italiana de alto standing. Su padre, Sirius D'assaro, era un mortífago muy importante, el cual estaba infiltrado en el ministerio, nada más y nada menos que en el departamento de misterios. Su madre, Elyse Dilerva, también era mortífago, pero era algo más, era una diva, una genia... a la cual llamaban por aquel entonces "The sweety princess Dierva". Ella estaba muy orgullosa de los dos, los cuales la querían mucho, a ella y a su hermana pequeña, Bridget. Blake quería llegar a ser como sus padres fueron algún día, por eso les pedía que le contasen todo lo que ellos habían vivido, todo lo que eran y todo lo que esperaban de la vida. Ellos la contaron todo lo que debía saber... que eran mortífagos, que los nacidos de muggles no deberían vivir en el mundo mágico ni ir al colegio Hogwarts y que, por encima de todo, los aurores no eran bien recibidos en aquel hogar. Poco después la contaron batallas, asesinatos, azañas, y ella maravillada lo escuchaba todo. Mal día fue, en el que el tío de ellas, llegó a casa con la cara más triste que pudieron verle jamás, contandole así que sus padres habían muerto, a manos de un auror poco conocido, pero bastante habil por lo que había parecido. El mundo se le derrumbó, y tan solo tenía 15 años. Su actitud con el mundo cambió por completo y ella en sí también cambió. Se vio forzada a crecer de golpe y madurar, ya que su hermana la necesitaba como si fuese una madre para ella. Aquel mismo día juró vengar a sus padres.

Fue a Hogwarts, el colegio de magia del que todos hablaban mucho. Allí se encontró con todo tipo de gente, pero haciendo caso a sus padres, cogió asco profundo a todos los nacidos de muggles, a los cuales hizo la vida imposible en su estancia allí. Por ello y por su actitud agria y descortés, calló en Slytherin, también dado su alto grado de astucia. Sus 7 años allí no tubieron nada que memorar, ya que tampoco es que lo hubiera pasado en grande. Cabe decir, que en su 4º año allí, conoció un chico, del cual se enamoró perdidamente. Estubo con él 2 años, los dos años que le quedaban a él para salir de alli, pero claro, las relaciones no pueden ser bonitas si duran tanto tiempo. En su último día en Hogwarts ella fue a visitar su cuarto para despedirse como Dios mandaba pero él no estaba solo, ni mucho menos. Desde detrás de la puerta se escuchaban los gemidos y estremecimientos que provenían de una mujer. A ella no le hizo falta entrar a confirmarlo, puesto que ya tenía suficiente. Salió de allí, puesto que ya era hora de despedirse de Hogwarts, y no volvió a verle jamás.
avatar
Blake D'Assaro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ficha de Personaje
Apodo: B, Baby, Ely o Lizzie
Edad: 16 años
Pareja: ---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blake D'assaro

Mensaje por Ted Lupin el Miér Nov 11, 2009 12:44 am

Ficha Aceptada
Bienvenida

_________________
Gryffindor - Prefecto

K i n g 1
avatar
Ted Lupin
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ficha de Personaje
Apodo: Teddy
Edad: 17 años
Pareja: --

Ver perfil de usuario http://othirdgeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.